Servicio de campamento de verano


Aprovecha nuestro servicio de campamento en Alcorcón y ofréceles a tus hijos la oportunidad de disfrutar de campamentos de verano donde podrán asistir a todo tipo de talleres y actividades:

- Taller de cocina
- Taller de teatro
- Taller de plástica
- Taller de psicomotricidad
- Deportes

Talleres para niños de 0 a 6 años

El servicio de campamento está dirigido a niños de hasta seis años de edad (sin necesidad de estar matriculados en nuestro centro de educación infantil) y se celebran en nuestras propias instalaciones, ubicadas en Alcorcón.

Los talleres se imparten durante los meses de verano, del 1 de julio al 15 de agosto, en horarios de lunes a viernes desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. Dentro de este calendario, los niños disponen de opciones diversas para acudir a nuestros talleres de verano en Alcorcón: por quincenas, por semanas, días sueltos, etc.

Un equipo de profesionales cualificados

Nuestros campamentos de verano cuentan con la presencia de profesionales cualificados, con titulaciones relacionadas con el sector educativo y una amplia experiencia dirigiendo talleres para alumnos de la etapa infantil.

Gracias a las actividades lúdicas y educativas diseñadas por nuestro equipo de profesionales, tus hijos aprovecharán las vacaciones al máximo, aprendiendo mientras disfrutan de un ambiente distendido.